VISITA AL TEATRO

 

El pasado miércoles 20 de marzo los alumnos de 1º y 2º de Infantil y 1º y 2º de Primaria nos fuimos de excursión al teatro Bretón. Esta vez la obra elegida fue “Historia de un calcetín”.

Pudimos disfrutar de grandes aventuras de la mano de Tin y Ton, un par de calcetines inseparables. Donde está Tin está Ton y donde esta Ton está Tin. Desde pequeños han crecido juntos compartiendo risas, aventuras y travesuras. Un buen día Ton desaparece y Tin debe emprender un viaje en su búsqueda, un viaje lleno de sorpresas que lo llevará a rincones insospechados.

Calcetines, sábanas, pantalones, fregonas, escobas, planchas y otros objetos cotidianos dieron vida a la nueva creación de La Canica, su propuesta teatral más divertida y desenfadada.

Ya sabemos que en la realidad un calcetín no habla, ni siente, ni se emociona, ni llora la pérdida de su amigo. Pero esto es teatro y el teatro es juego, imaginación, ilusión, emoción. Y eso es lo que nos ofreció este nuevo espectáculo, jugar, imaginar, dejarnos llevar por la ilusión y emocionarnos ante las peripecias de un calcetín que busca sin descanso a su amigo perdido.

Lo pasamos fenomenal y una vez más nos dimos cuenta de lo mucho que se disfruta en el teatro.

 

Categorias: