VIAJE A BERLÍN. Día 0: Llegada y Mauerpark

¡Nuestro viaje a Berlín ya ha comenzado!
Hoy ha sido un día de viaje, pero el madrugón para salir a las 3.30 de la mañana nos ha permitido disfrutar de una tarde espectacular en uno de los mejores parques de la ciudad.
Abandonábamos Logroño con mucho sueño, y el viaje hasta el aeropuerto de Burdeos ha sido tranquilo. Tras pasar los controles sin grandes incidencias, hemos llegado a la capital alemana con el cielo despejado y una temperatura que invitaba a aprovechar la tarde.


Así que tras dejar las maletas en el albergue, hemos ido al Mauerpark, un gran parque por donde hace años pasaba el muro de Berlín, que se ha recuperado como espacio verde para la ciudad. En él, los domingos, miles de jóvenes se juntan para hacer barbacoas, tomar el sol, buscar algún tesoro por el mercado de segunda mano, o probar algún bocado de casi cualquier parte del mundo en los food trucks que allí se dan cita.

Además, desde hace algunos años, hay un karaoke que hace las delicias de los que se acercan a las gradas sobre el montículo del parque. Algo que empezó siendo anecdótico, ha terminado siendo un referente de los domingos berlineses.


Nuestros chavales han disfrutado mucho del tiempo libre, y han vuelto encantados con el ambiente de la zona. Sin duda, una gran manera de comenzar nuestro viaje.
Mañana comenzamos a recorrer la historia de la ciudad, con varias visitas sobre el III Reich y la II Guerra Mundial. Mientras tanto, podéis ver el álbum de fotos del viaje que hemos creado, donde iremos subiendo todas cada noche. Podéis verlo pinchando aquí.

¡Os seguiremos informando!
 

Categorias: