SEMANA DEL DEPORTE ( I )

Hemos comenzado hoy viernes 13 de diciembre la semana del deporte para nuestros alumnos de Secundaria.

Desde el departamento de Educación Física hemos puesto nuestro empeño y nuestra ilusión por promocionar y divulgar a lo largo de estas jornadas deportes de los considerados “minoritarios” para acercar a nuestros chicos y chicas otras alternativas de utilizar su tiempo de ocio fuera de los deportes más “típicos”.

Hoy han venido del Club Milenio de Hockey sobre hielo de Logroño y gran parte de nuestro alumnado de Segundo de la E.S.O. ha podido disfrutar de las explicaciones, vídeos, del material y del juego del Hockey a lo largo de dos horas.

La actividad ha estado capitaneada por Vitaily, entrenador del club y respaldado por Tina, jugadora de la selección nacional búlgara y referente del equipo femenino. De hecho, Tina ha dado sus explicaciones en inglés para todos.

Han estado con nosotros otros jugadores como Miguel y dos alumnos del colegio que juegan en el club, Ekaitz de 2ª de la E.S.O. y Guillermo, el benjamín del grupo que siendo de 2º de Primaria ha explicado, como su compañero de Secundaria, en pequeños grupos cómo se utiliza y para qué sirve el material que nos han traído.

Los profesores de Educación Física, Diego y Luis, junto a los chicos de prácticas Carlos y Gonzalo hemos ayudado en todo lo posible y hemos aprendido como nuestros alumnos cosas nuevas y muy interesantes.

Desde el club han invitado a todo el que quiera a ver sus partidos y probar en el palacio de los deportes esta actividad por si alguien ve en el Hockey su deporte.

La página web del club para todo el que esté interesado es www.hockeymilenio.com

 


 

Categorias: