ROBÓTICA

En iSchool hemos desarrollado un currículum educativo con distintos niveles que acompaña a nuestros alumnos año tras año. Proponemos una actividad extraescolar única y creativa basada en un modelo de aprendizaje activo y lúdico porque APRENDER TECNOLOGÍA ES DIVERTIDO.

PRE-ROBÓTICA Y PRE-PROGRAMACIÓN (2º A 3º INFANTIL)

Nos iniciamos en el mundo de la programación a través de actividades, juegos y usando aplicaciones como Scratch Junior, diseñado por el MIT (Instituto Tecnológico de Massachusetts) o Cubico (puntera en Corea del Sur). Aprendemos a observar y descubrimos el método científico con actividades STEAM. Construimos máquinas sencillas con los kits Lego® Education. Damos nuestros primeros pasos en robótica con diferentes kits robóticos trabajando la lógica y las emociones.

de 16:30 a 17:30 - miércoles

PEQUEÑOS INGENIEROS (1º A 3º PRIMARIA)

Aprendemos a abordar problemas complejos de forma independiente a través del uso de la lógica con las tradicionales piezas de construcciones y el kit Lego® WeDo. Nos adentramos en el mundo de la robótica con sistemas como Edison, Sphero o Codey Rocky. Aprendemos a programar drones. Programamos aplicaciones y videojuegos con el lenguaje Scratch, diseñado por el MIT (Instituto Tecnológico de Massachusetts), entre otros.

de 15:30 a 16:30 - miércoles o jueves

JÓVENES INGENIEROS (4º A 6º PRIMARIA)

Diseñamos y elaboramos proyectos de ingeniería, sistemas mecánicos y automatismos. Construimos y programamos los robots Lego® Mindstorms EV3, Makeblock, Edison, Fischertechnik e incluso drones que son capaces de superar todo tipo de retos. Programamos aplicaciones y videojuegos con el lenguaje Scratch y AppInventor, diseñados por el MIT (Instituto Tecnológico de Massachusetts) y Python, entre otros. Ideamos y trabajamos proyectos de electrónica con micro:bit.

de 15:30 a 16:30 - lunes

Cuotas: 36€/mes

Contacto:

iSchool 941578452
     info@ischool.es
      

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN