PASCUAS GRUPOS MARCHA

Queridas familias,

 

Para inscribir a vuestros hijos e hijas en la pascua que organiza la provincia Ibérica deben completar la inscripción que aparece en el enlace y pagar el importe que se indica en la publicidad.

 

PARA DESCARGAR LA INSCRIPCIÓN CLICK AQUÍ.

 

Para pagar os ofrecemos dos formas:

Pagar en metálico entregando el dinero junto con la inscripción completada.
Ingresar el importe poniendo como concepto el “nombre y apellido de vuestro hijo/a PASCUAS curso al que va GM” a la cuenta: ES85 0049 6684 1428 1606 7304

 

Las inscripciones deben entregarse al monitor correspondiente de grupos marcha. Para inscribirlos a pascuas tenéis hasta el 14 de febrero.

 

 

Para preinscribir a vuestros hijos e hijas a los campamentos en los que nos juntamos con alumnado de todos los colegios de la Provincia Ibérica marista, debéis completar la preinscripción y pagar 50€ en concepto de reserva que no se devuelven en caso de no ir a la actividad. Para hacer el pago os ofrecemos estas dos opciones:

Pagar en efectivo junto con la hoja de la preinscripción.
A través del banco poniendo como concepto el “nombre y apellido de vuestro hijo/a y el campamento al que irá GM”. ES85 0049 6684 1428 1606 7304
Para entregar la preinscripción al campamento tenéis hasta el 8 de abril. Se puede entregar los viernes al monitor correspondiente de grupos marcha o el lunes, martes y miércoles (días 6, 7 y 8 de abril) a la salida del colegio (14:15 para primaria y 14:30 para secundaria) en pastoral.

Para formalizar la inscripción a los campamentos nos pondremos en contacto con las familias interesadas a partir de mitades de mayo.

 Fuera de los plazos indicados no se cogerán inscripciones o preinscripciones.

PUBLICIDAD DE PASCUA Y VERANO 2020 AQUÍ

 

ATENCIÓN las fechas de la pascua de primaria están mal en al publicidad no se van 27 y 28 de marzo sino 28 y 29 de marzo (sábado y domingo)

Categorias: