BILINGUAL PROJECT

Desde el Equipo de Bilingüismo del centro, ya hemos dado comienzo al Proyecto Global de este curso. En esta ocasión, la magia será la temática común que nos guiará en las diversas dinámicas que realizaremos en las próximas semanas. Por ello, el lema del Proyecto que nos acompañará en todo momento será: "Maristas MAGICLAND".


El punto de partida, como en cursos anteriores, es el disfrute de una obra de teatro en inglés en el salón de actos del colegio a cargo de la compañía Forum Theatre. Agradecerles su dedicación e implicación, ya que, consiguieron una vez más, la motivación y la ilusión en los niños.


La semana que viene, los alumnos de 1° a 3° de E. Primaria pasarán a las aulas de 1° a 3° de E. Infantil para representarles una pequeña obra de teatro en inglés que han preparado con mucho cariño y en la que un mago será el narrador principal y les guiará en una bonita aventura.


Así mismo, dentro de unas semanas, montaremos en el hall del edificio principal de gestión el resultado de nuestro proyecto para que lo podáis ver durante el mes de marzo y en el que incluiremos varios vídeos en nuestro soporte de TV. Esperamos vuestra visita.