UN AÑO MÁS DE SOLIDARIDAD CON EL KILO

Estimadas familias

Os damos las gracias a todas las familias, alumnos y profesores por la generosidad que habéis tenido en esta campaña del kilo desarrollada en el Centro. También queremos mencionar el trabajo que han tenido las madres voluntarias de Pastoral Social que se han encargado de la clasificación de los 2750 kilos de alimentos donados.


Durante la campaña, algunos alumnos de las primaras etapas, acompañados de sus profesores, han visitado el almacén de los alimentos para ver cómo se clasificaban los alimentos. Las madres voluntarias les han explicado todo el proceso muy emocionadas a la vez que les daban las gracias por tanta generosidad solidaria.


Para concluir el trabajo, hoy martes 4 a las 11:00 las madres voluntarias del Equipo de Pastoral Social trasladarán los alimentos a las Clarisas de Nájera. Y por la tarde, a las 17:45, un grupo de profesores, alumnos y familias harán entrega de los alimentos a la Cocina Económica.
Si quieres ayudar en la entrega de los alimentos y conocer a sus destinatarios, te esperamos mañana, 4 de diciembre, a las 17:30 horas en la COCINA ECONÓMICA: C/Rodríguez Paterna 21, bajo.


Aquí os dejamos algunas fotos de la campaña.


Pastoral Social