¿Quieres colaborar con nuestra carrera solidaria?

Estimadas familias:

El Colegio San José de Logroño no solo se preocupa por una educación integral de sus alumnos, sino que también desarrolla diversas actividades solidarias para nuestra ONG SED (Solidaridad, Educación y Desarrollo) destinadas a recaudar fondos para proyectos de cooperación al desarrollo. Este año nuestro proyecto es el “desarrollo de capacidades de promoción de la paz y de cultura de la no-violencia en jóvenes indígenas para la exigibilidad de sus Derechos en Alta Verapaz, Guatemala”.

Nos permitimos ponernos en contacto con ustedes para hacerles partícipes de la rifa solidaria que tendrá lugar a finales del tercer trimestre con motivo de la carrera familiar que venimos celebrando desde hace ya un par de años en el colegio. La recaudación obtenida aporta un beneficio importante a nuestra ONG y solo es posible mediante la colaboración de las familias.

La rifa se desarrollará el 21 de junio, el mismo día de la carrera solidaria que organiza el Centro, para así dar por culminado el curso escolar 2017/2018.

No pedimos dinero, ni aportaciones a gran escala. Únicamente solicitamos la donación de productos de sus empresas, objetos para regalar, etc. para el desarrollo de la rifa. Su aportación supondría una gran ayuda y estaríamos muy agradecidos por su colaboración.

Por nuestra parte, publicitaríamos su empresa que colabora con SED en las redes sociales del Centro. Para ello, tienes que enviarnos una foto en formato PNG al siguiente correo: solidaridadmarista@yahoo.com

En caso de colaborar con nuestro proyecto solidario, necesitamos que vuestra respuesta se lo antes posible para publicar vuestra empresa como colaboradora del proyecto en nuestras redes sociales.

No duden en ponerse en contacto con nosotros para cualquier consulta.

Agradeciendo de antemano su atención.

 

Un cordial saludo.

Equipo de Pastoral Social