PARTICIPACIÓN DEL COLEGIO EN EL DESFILE DE CARNAVAL

Estimados padres y madres:

Recogiendo la inquietud de algunos de vosotros, APAMAR ha puesto en marcha un nuevo proyecto que esperamos sea del agrado de muchos más.

Con las celebraciones de Carnaval 2019 el próximo 1 de marzo se realizará el Desfile de Carnaval de la ciudad de Logroño y este año el colegio San José HH Maristas participará en él por primera vez.

Para llevar a cabo este proyecto se ha creado una comisión de trabajo formada por siete madres voluntarias. Ya hay trabajo desarrollado, ahora toca el turno de comunicarlo al resto de padres y de la comunidad marista.

El formulario de inscripción se colgará en la web del AMPA a partir del día 1 de diciembre para todas las familias/personas interesadas en participar. El plazo de inscripción acaba el 15 de diciembre.  El pago se realizará en metálico y se entregará a Íñigo en la administración del colegio (más información en el comunicado enviado a través de la plataforma de comunicación del Colegio).

Se va a necesitar gente para llevar a cabo las diferentes tareas. Toda aquella persona que esté interesada en participar en todas estas actividades puede comunicarlo por correo electrónico en esta dirección: carnaval@apamarsanjose.es

Nuestro objetivo, además de pasarlo muy bien todos, es que padres e hijos podamos realizar un proyecto común y así compartir más tiempo juntos.  Por eso os animamos a todos a participar, desde el alumnado de Primer Ciclo de Infantil hasta el de Bachillerato. Para nosotros sería un orgullo contar en nuestras filas con alumnos de ESO y de Bachillerato. La mejor forma de que este proyecto tenga continuidad en el futuro es que los alumnos mayores sean ejemplo para los pequeños.

Un cordial saludo.

Comisión de Carnaval