OFRENDA FLORAL

El pasado viernes 31 de mayo, para celebrar el mes de María, nos reunimos en el patio de primaria todas las etapas del colegio y juntos regalamos flores, canciones y también, aprovechando el lema de este curso (“ Cambia ”), propuestas de cambio a Nuestra Buena Madre.

El mejor ejemplo de Cambio lo encontramos en María. Ella fue capaz a renunciar a su vida, tal y como había sido hasta el momento, para convertirse en la madre de Jesús y seguir fiel a su compromiso con Dios. María, esa gran mujer que fue capaz de hacer nuevos caminos, nos acompaña en nuestro trayecto este mes de mayo. Siempre está con nosotros, a nuestro lado, en cada nuevo cambio, ayudándonos a ser mejores.

Este año, además de flores, cada clase ofreció a María su propuesta de cambio escrita en un pétalo de papel. Los representantes de cada etapa y nivel fueron los encargados de entregarlos y leer a todos los presentes sus propósitos. De esta manera, con todos los pétalos de las clases y acompañados por las canciones de nuestro coro, fuimos construyendo una flor gigante de papel, llena de color, que mostraba nuestro deseo de parecernos más a la Buena Madre.

Finalizamos la celebración con los agradecimientos y entonando todos juntos la canción de Nuestra Buena Madre.

Todas las fotos de la celebración las podéis ver pinchando aquí.