EDUCACIÓN INFANTIL GANA EL II CONCURSO DE BUENAS PRÁCTICAS EDUCATIVAS

El equipo de profesoras de Infantil obtuvo en Pamplona el pasado 26 de octubre, un premio en el II Concurso de Buenas Prácticas Educativas, organizado por Provincia Ibérica y en el cual participaron todos los colegios maristas de Ibérica. La entrega del galardón se efectuó durante la XVIª Jornada del Educador Marista.
El proyecto de lenguaje oral presentado, planteado para el segundo ciclo de la etapa, surgió de la necesidad de crear un programa que motivara y desarrollara el lenguaje oral en los alumnos, además de mejorar la fluidez y la estructura gramatical de los discursos, favorecer la expresión y trabajar actitudes de apertura y confianza en la participación oral en gran grupo.
Dedicaron el premio a los alumnos de Infantil, verdaderos protagonistas y artífices del proyecto, y agradecieron la ayuda que prestan las familias de la etapa, quienes colaboran en estas iniciativas.
Os mostramos el vídeo explicativo de las tres actividades que conforman el programa premiado. Estáis invitados a verlo y a disfrutar de él.

 

 

El Equipo de Infantil

 

Categorias: