Ed. Infantil Primer Ciclo (Guardería)

INFANTIL PRIMER CICLO
Desde los 4 meses.

EQUIPO EDUCATIVO

El equipo educativo se compone de educadoras altamente preparadas y especializadas en la estimulación, desarrollo y evolución educativa en los primeros años de vida. Conscientes de la importancia de las corrientes pedagógicas y el aprendizaje de una segunda lengua, nuestro objetivo es la formación continua y permanente para ofrecer un servicio de alta calidad promoviendo el desarrollo máximo de nuestra labor y ofreciendo innovaciones metodológicas y recursos pedagógicos.

PROYECTO EDUCATIVO

Basado en el desarrollo evolutivo de cada niño, facilitamos los estímulos necesarios para sacar el óptimo partido a sus capacidades. Proporcionamos espacios de aprendizaje donde el niño es protagonista de todo el proceso. Reforzamos las bases y fomentamos las relaciones sociales, los hábitos, la autonomía y las habilidades creativas en estas edades tan sidnificativas para el desarrollo.

ESPACIOS

Los niños disponen de unas instalaciones de gran calidad y de los recursos que necesitan para su seguridad, higiene y descanso. Las aulas, amplias y luminosas, nos permiten crear distintos ambientes, dando lugar a nuestro bosque de sensaciones, que cambia con cada estación del año. El patio de colores, donde los niños pueden jugar libremente y desarrollar sus habilidades motrices y sociales, es un espacio amplio, acotado y luminoso para su máxima seguridad.

SERVICIOS ESCOLARES

Enfermería
Transporte escolar el último curso
Comedor propio con menús adaptados
Auxiliar de conversación en lengua inglesa

MOMENTOS ESPECIALES

Fiestas de San Mateo
Bosque del Otoño
Dulce Navidad
Llegó el invierno... ¡Qué fío!
¡Viva el carnaval!
Talleres de cocina
Talleres de arte
Fiestas colegiales
Flores a la Virgen
Fiesta de fin de curso

HORARIO

El horario es de lunes a viernes de 7:45 a 17:00 h. La jornada se divide en cuatro bloques, pudiendo asistir desde su apertura hasta la salida escogida. Son horarios flexibles para atender las necesidades que surjan en las familias, siempre que se respeten las horas establecidas.

La salida se efectuará depediendo del bloque que se elija:
Bloque A: de 12:00 a 12:30 h.         No incluye comida.
Bloque B: de 14:00 a 14:30 h.         Incluye comida.
Bloque C: a las 16:00 h.                  Incluye comida y siesta.
Bloque D: a las 17:00 h.                  Incluye comida, siesta y merienda.